+34 638 552 115
+34 609 079 089

De Lunes. a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

 
 

     

Inicio Reserva tu Alojamiento Alquiler de Coches Contactar  

Alquiler de apartamentos de 1 habitacion en el medano. Alquiler de pisos de 2 dormitorios para vacaciones en el medano. Alquiler de apartamentos para vacaciones de 3 dormitorios en el medano.

 

Términos y Condiciones

 
   
 
 

CONDICIONES DE PAGO:
Para confirmar la reserva, se efectuara on-line a través de un servidor seguro un cargo con tarjeta del 10% de la totalidad.
El resto se abonara a su llegada al alojamiento en efectivo o con tarjeta.
Consultar para empresas.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
En caso de cancelación de la reserva, la política de cancelación de Apartamentos Medano es la siguiente:

Si cancelas la reserva en un plazo de 24 horas después de haber realizado la reserva no se efectuarán cargos y se le reembolsará el 10% cobrado en el momento de realizar la reserva.

Si cancelas la reserva con más de 30 días de la fecha de llegada, el establecimiento no devuelve el 10% ya cobrado el día que realizo la reserva.

Si cancelas la reserva en el plazo de 30 días de la fecha de tu llegada o si NO te presentas, el establecimiento cargará el 100% de toda la estancia.
 

MODIFICAR UNA RESERVA
Para efectuar la modificación de una reserva, deberás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono.


CONDICIONES REFERENTES A NIÑOS:
Pueden alojarse los niños de todas las edades.
Los menores de 2 años se pueden hospedar gratis.
Existen cunas y tronas a disposición de los clientes, consultar disponibilidad.


CONDICIONES DE USO:
La persona a cuyo nombre se ha realizado la reserva debe ser mayor de 21 años. En el momento de la reserva deberá especificar el número de personas que harán uso del alojamiento, el cual nunca debe ser superior al número reservado. La capacidad del alojamiento nunca se puede exceder, excepto con niños menores de 2 años que duermen en cuna. En caso de que no se respete esta norma, la empresa está autorizada a desalojar el apartamento sin que el cliente tenga derecho a ninguna compensación económica.

El huésped que hace la reserva y quien firma los documentos en la entrada es personalmente responsable del comportamiento de todos los huéspedes que le acompañan.

El cliente reconoce expresamente que el alojamiento contratado no constituye ni constituirá su vivienda habitual, ostentando tan sólo un derecho de uso de la misma durante el período contratado.
 

ENTRADAS (Check-in):
La entrada en el apartamento (Check-in) estará garantizada a partir de las 14.00 hrs.

En los días previos a su llegada, te enviaremos un e-mail con las instrucciones necesarias para su entrada al apartamento (recogida de llaves, dirección del punto de encuentro, teléfonos de contacto, etc.).

Para que nuestro personal este atento el día de su llegada y no hacerles esperar, es imprescindible que previamente nos comunique su hora de llegada y datos de vuelo (este último si hubiera).

Por normativa, debemos en el momento del check-in realizar el registro de los huéspedes, por lo que cada una de las personas que se alojan deben facilitar su documento de identidad (documento nacional de identidad o pasaporte). Para facilitar este proceso y que sea más rápido y cómodo para ambas partes, le enviaremos por email previamente un enlace con un formulario donde de forma sencilla podrá enviarnos los datos personales. En caso de que no recibir estos datos previamente, debemos realizarlo a su llegada al alojamiento.


SALIDAS (Check-out):
El día de tu partida, deberás dejar el apartamento antes de las 12h de la mañana.

Si necesitaras dejar las maletas en algún lugar una vez hayas salido del apartamento, puedes contactar con nosotros para dejarlas en nuestra oficina hasta las 16:00 hrs.

El apartamento debe quedar en buen estado.

Te agradeceríamos que retires la basura y la deposites en los contenedores más próximos a tu alojamiento. En cada alojamiento hay un mapa indicando los puntos más cercanos.

Antes de irte, rogamos que compruebes que no se te queda ninguna pertenencia en el alojamiento. Apartamentos Medano no se responsabiliza ni garantiza la recuperación de los mismos.


NORMAS DURANTES SU ESTANCIA:
La tranquilidad y el respeto con los vecinos deben ser mantenidos en todo momento. El horario comprendido entre las 22:00 p.m. hasta las 10:00 a.m. no se puede hacer ruidos, ni música alta, ni hablar en voz alta que puedan perturbar a los vecinos.

Las fiestas dentro del apartamento NO están permitidas, están estrictamente prohibidas. El escándalo público o una inadecuada conducta que perturbe el descanso y la convivencia con los vecinos, supondrán la expulsión inmediata sin tener en consideración la hora del día ó la noche. Esto también significa la pérdida del alquiler sin ningún derecho de compensación.

Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas, lo antes posible y siempre durante la estancia. Solucionaremos en la mayor brevedad la anomalía.

Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en el que se encontró, respondiendo de todos aquellos daños y menoscabos producidos por la acción negligente.

No está permitido fumar en el interior de los apartamentos. Sí en las zonas exteriores (balcones y/o terrazas).

Por favor, no tirar cosas a la calle desde terrazas, balcones o al patios interiores del edificio.

En caso de pérdida o robo de alguna llave, por favor comunícanoslo lo antes posible. La penalización por llave perdida es de 50€.

Las toallas son para uso higiénico en el apartamento: No deben usarse como toalla de playa o trapo para limpiar.

Para reservas superiores a 7 noches, realizaremos un cambio de sabanas y toallas sin coste adicional.

Por su seguridad, cierre siempre con llave las puertas, ventanas y accesos a terrazas. No asumimos ninguna responsabilidad por pérdida, robo o extravío de los bienes personales de los huéspedes (documentación, dinero, joyas, móviles, portátiles, tablets, etc.).

Contribuya a no malgastar energía y consumo innecesario asegurándose que las luces y aparatos eléctricos estén apagados y las llaves de agua cerradas cada vez que abandone el alojamiento.

Durante su estancia, vacíe la basura y deposítela en los contenedores de basura más próximos. En cada alojamiento hay un mapa indicando los puntos más cercanos.

Se admiten mascotas en algunos de nuestros alojamientos, SIEMPRE bajo la responsabilidad de sus dueños y previa consulta.
 

NORMAS DE CONDUCTA Y RESPONSABILIDAD:

Existen unas normas de conducta y de comportamiento que tanto tu como todas las personas que te acompañan debéis respetar:

En el caso del incumplimiento de alguna de las obligaciones arriba mencionadas, como comportamientos incorrectos, quejas de los vecinos por ruidos constantes o, en el caso que se haya tenido que recurrir a la policía por algún motivo, Apartamentos Medano está totalmente autorizado a pedir a los clientes que desocupen inmediatamente el apartamento, sin que dichos clientes tengan derecho alguno a ningún tipo de compensación económica.

Apartamentos Medano agradece tu colaboración y comprensión, esperando que entiendas que todos y cada uno de los puntos anteriormente mencionados son necesarios con el fin de preservar el bienestar de toda la comunidad y especialmente el descanso los vecinos ya que todos los apartamentos están ubicados en edificios residenciales.

Dispondrás de un teléfono de guardia de lunes a domingo para que puedas contactar con el personal de Apartamentos Medano, fuera de horario de oficina, en caso de tener alguna incidencia relacionada con el apartamento o a través de nuestro email.
 

 
     
  © 2019  Vakantie in Tenerife, S.L. (Nº reg. I-0002751.1) - El Médano

Aviso Legal    |    Preguntas Frecuentes    |    Términos y Condiciones

 

Diseño web: Canarycompanies.com