+34 638 552 115
+34 609 079 089

De Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

 
 
 

  El Médano:

 
 
 

El Médano, está situado en el municipio de Granadilla de Abona del sur de la isla de Tenerife (Canarias, España) y a tan solo 10 km del aeropuerto Tenerife sur.

Cuenta con la mayor playa natural de Tenerife con unos 2 km de longitud y con poca profundidad marina.

La playa cuenta con unas condiciones óptimas del agua para el baño. La playa de El Médano, situada en el municipio de Granadilla de Abona, destaca por la belleza de su fina arena gris y la majestuosa vista del cono volcánico Montaña Roja.

La zona más cercana al pueblo, frente a la plaza principal es la más familiar y con menos oleaje, ideal para disfrutar de un fantástico día en familia.

 

 
 

  Windsurf y Kitesurf en el Médano:

 
 

La presencia de los vientos alisios en Canarias soplando del Norte-Noroeste, de manera casi constante y con una intensidad de moderada, conforman las condiciones ideales de El Médano para la práctica de deportes acuáticos como el Kitesurf y el Windsurf.

Reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para practicar estos deportes, las costas de El Médano suelen acoger diversos campeonatos regionales, nacionales y mundiales de estos deportes.

Ver como los deportistas practican este deporte a todas horas se. ha convertido en una tónica dominante y parte del paisaje.

En la zona hay muchas empresas de alquiler de material, equipamiento y cursos para la práctica del Kitesurf y Windsurf.

 
 

 
 

  Variedad Gastronómica:

 
 
 

El Médano es muy famoso por su gran variedad gastronómica. Como no podía ser de otra forma, este pueblo costero cuenta con una oferta de pescados y mariscos de elaboración típica canaria e internacional que le recomendamos.

Pero no se reduce a esto la oferta culinaria, ya que paseando por sus calles podemos encontrar muchos restaurantes, cafetería y rincones con encanto donde degustar tapas y comidas típicas canarias, mediterránea, asiática, italiana, asadores…

Y por supuesto, no podemos dejar de recomendarles que prueben los típicos vinos del país, elaborados en Canarias y concretamente los vinos con denominación de origen Abona.